top of page

Para Powerlifting fue un levantamiento de potencia, libre de humo

Este fin de semana en el marco del día libre de Humo en el Gimnasio Nacional, ubicado en el Parque Metropolitano La Sabana, fue el escenario del evento II Campeonato Clasificatorio al Panamericano 13° Campeonato Norteamericano de levantamiento de Banca, donde los Para Atletas en esta modalidad tuvieron la oportunidad de competir con un buen nivel.

Los competidores estuvieron en la categoría Estándar de Para Powerlifting fueron Roger Valverde Madrigal en la categoría de -66 kilogramos, Randall Munguía Granados en -72 kilogramos, José Luis López Mata en -80 kg y Sergio Muñoz Gutiérrez en -88 kilogramos.

El generaleño Roger Valverde hizo su debut en eventos nacionales donde le faltó poco para poder clasificar luego de sus tres intentos de levantamiento, el primero en 90 kilos, donde le faltó poco para hacerlo en el tiempo debido y luego los dos siguientes fueron en 100 kg donde tampoco pudo hacer su levantamiento para clasificar.


Por su parte Randall Munguía en su segundo intento, impuso la marca de 93 kilogramos, donde luego tratando de mejorar su marca con tres kilos más, la tercera impulsión no logró sumarla pese a su esfuerzo para mejorar.


José Luis López Mata fue el tercero en escena donde luego de alzar en su primer levantamiento 80 kilos busco el mejorar su marca donde en su segundo intento lo mejoró subiendo 85 kilogramos y buscando una tercera mejor marca los noventa kilos le faltó poco para conseguirlo.


El último en acostarse en la banca del evento fue Sergio Muñoz que en su primer intento levantó 120 kilogramos donde es sus dos siguientes intentos en los 125 y 130 no pudo mejorar su marca.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page